¡Tu plan de negocio!


Desde $4.5 millones, listo en 20 días

¡Tu plan de negocio!


Desde $4.5 millones, listo en 20 días

Plan de negocios

Crear, mantener y consolidar una empresa en Colombia es un proceso que requiere tiempo y dedicación, es por eso hemos ideado soluciones practicas que te ayudan crecer de manera organizada. Diseñamos el plan de negocio de diversas empresas generalmente PyMES de diferentes sectores comerciales que desean organizar sus proyectos y/o empresas, con el fin de crecer de manera controlada y optimizando sus procesos siempre en busca de la satisfacción del cliente final.

Aportamos a tu proyecto/empresa un panorama gerencial más amplio incluyendo un plan estratégico con balanced score card y revisiones periódicas que te permitirán tomar decisiones oportunas.

ESCRÍBENOS Y TE CONTACTAREMOS



Si lo deseas adjunta la información que tienes actualmente

NUESTRAS SOLUCIONES

Sobre la empresa

[VERTEX]

Nosotros brindamos soluciones de acompañamiento en el liderazgo y la gerencia [co-management] para las empresas a nivel nacional e internacional por medio de productos y servicios.

Todas las empresas son distintas y requieren en ocasiones soluciones a la medida y nuestros servicios se basan completamente en las necesidades, requerimientos y detalles de nuestros clientes.
Marianella Manzur

Gerente Consultora